La Rioja

La UDL no encuentra el gol

La UDL no encuentra el gol

  • Los riojanos no consiguen los esperados tres puntos en Las Gaunas para acortar distancias con los grandes de la categoría

Frío estaba el ambiente en Las Gaunas y más se fue enfriando este miércoles mientras pasaban los minutos de partido ante el Sanse. Y pasaban despacio, porque en algunos momentos el reloj no parecía avanzar para los presentes en un encuentro en el que los de Logroño no encontraban el gol y las buenas jugadas se estroprearon demasiadas veces en el último pase.

En la primera media hora los de Pouso no tuvieron ocasiones claras, sí el dominio del juego, pero hasta ahí. Los últimos quince minutos antes del descanso cedieron la ventaja del centro del campo y las posibilidades de ganar empezaron a desvanecerse.

En el segundo tiempo el gol estuvo más cerca. La oportunidad más clara llegó con una jugada que terminó en un disparo de Taylor, pero Chevi -que acaba de entrar en el campo- se excedió en la conducción y al delantero se le complicó el remate.

Mendi, Chevi, Paredes, Reguilón...Mendi, Chevi, Adrián León lo intentaron y no fueron pocas las jugadas en las que podían haber marcado, pero en algunos momentos no se llegó a los pases, en otros se perdió el balón...

El ambiente que había estado frío en los últimos minutos se calentó. Un gesto de Adrián León hacia la grada, junto a un Paredes -también nervioso- que le acompañó en su enfado, provocaron los pitos en la despedida a los jugadores y pañuelos blancos por parte de la afición.