La Rioja

Fran Pastor, en el partido ante el Leoia. :: juan marín
Fran Pastor, en el partido ante el Leoia. :: juan marín

Pastor vuelve a lesionarse

  • El extremo riojano pasa hoy una revisión a fondo para detectar el problema muscular que le está marcando el inicio de campaña

Corría el minuto 21 del partido del Carlos Belmonte, cuando Fran Pastor tuvo que retirarse con dolores en su pierna. En principio, todo apunta a un tirón en los isquios, lesión que le obligó a parar de nuevo y recibir tratamiento. Pero como ya son varias las ocasiones en que el jugador está teniendo problemas musculares, el club ha decidido que hoy mismo pase una revisión médica con el fin de apreciar definitivamente lo que tiene, si se trata de un simple tirón muscular o de algo más que le impide sacar a relucir su punta de velocidad, lo que le hace temible ante las defensas contrarias.

Fran Pastor se lesionó en el partido de Toledo y, a partir de ahí, ha trabajado para recuperarse e incluso ha jugado ya contra el Sestao y en Guecho, pero sigue teniendo molestias que no le dejan rendir a tope y en Albacete tuvo que retirarse mediado el primer tiempo. Por eso, es duda y casi baja segura para el partido de este miércoles ante el Sanse.

Siete grapas en la cabeza

Quien sufrió un fuerte golpe, en la cabeza en el partido del sábado, fue Sergio Reguilón. Le tuvieron que poner siete grapas en la cabeza, en la zona occipital izquierda, tras un encontronazo con un rival en la disputa de un balón. Parece que todo quedó en el golpe y, si el técnico lo considera oportuno, estará en la banda izquierda del equipo blanquirrojo una jornada más.

Reguilón ha tenido durante varias semanas problemas en la pierna como consecuencia de un golpe sufrido ante el Barakaldo, aunque ha seguido entrenándose con normalidad, siendo tratado y manteniendo un ritmo de juego acorde con sus características.

También volvió ayer a entrenarse con el resto de compañeros Sergio García, que se quedó en Logroño con unos problemas musculares que parecen ya resueltos. Sergio sufrió un leve esguince de tobillo en un entrenamiento. Volvió a las sesiones, pero tuvo que retirarse el jueves ya que no ha superado esas molestias. Se espera que hoy pueda realizar todo el entrenamiento y, si es así, estaría a disposición del entrenador para el próximo compromiso.

Por su parte, Juanfran Guarnido continúa de baja, debido a su lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que necesita de un mes para ser resuelta de forma positiva y poder volver a los entrenamientos. Está siguiendo un plan de recuperación con el que se espera incluso acortar algunos plazos y estar a disposición del entrenador para mediados de este mes de noviembre.

Mala fortuna ha tenido también el defensa José Carrillo, al que se le apreció en un primer examen una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha, pero la lesión ha derivado en una microrrotura fibrilar. Tampoco estará en condiciones de jugar el miércoles.

Por último, Julio Rico será también baja segura para recibir al Sanse, debido a la expulsión que sufrió en Albacete por doble amonestación, en el minuto 89 de partido. Julio se perdió cinco partidos por una lesión y había vuelto a jugar ante el Arenas.