La Rioja

UD Logroñés y Sanse llegarán empatados a su partido del miércoles en Las Gaunas

Los resultados que se dieron ayer en el Grupo II de la Segunda División B han hecho caer a la UD Logroñés a la undécima posición de la tabla, aunque empatado a puntos con el San Sebastián de los Reyes, próximo rival del conjunto blanquirrojo.

El Sanse, que el sábado estaba por delante por diferencia de goles, encajó un abultado 1-4 ante el Arenas, y se sitúa por debajo de los riojanos por ese mismo motivo. Ahora, los blanquirrojos tienen 13 goles favor y 12 en contra, y el equipo madrileño 20 a favor y 21 en contra.

El Arenas se sitúa el octavo con 17 puntos, dos por encima de los riojanos. Y el Navalcarnero, donde acudirá la UD Logroñés el próximo domingo, se coloca décimo merced a su victoria por 2-0 ante el Sestao River y a que ha marcado 14 goles y han encajado 13.

Por arriba, el Toledo regresa a la primera posición, tras su victoria por 1-2 en Amorebieta, lo que le lleva a los 23 puntos, dos por encima del segundo, el Rayo Majadahonda, que desde que perdió en Las Gaunas, ha sumado cinco victorias, dos empates y una sola derrota, en Irún.

El Barakaldo sólo pudo empatar en La Palma y sigue cuarto, mientras que su rival, el Mensajero, sale de la zona de descenso. Por abajo, el Zamudio continúa como colista, con Gernika, Sestao River y Amorebieta en la zona de descenso y la Real Sociedad B en el puesto de promoción, al que ha llegado gracias a su amplia victoria del sábado.