Borrar

«Ganar a otro rival invicto en casa es un aliciente más»

PPLL

Sábado, 29 de octubre 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hombre importante en el esquema de juego blanquirrojo, Chevi acude a Albacete con la idea de sumar los tres puntos que se van a dilucidar en el partido de esta noche. El centrocampista ve un encuentro difícil, pero que se puede sacar adelante: «Es un choque importante y complicado. Será difícil ante un equipo de los más fuertes de la categoría. Tiene jugadores de nivel, pero lo vamos a afrontar como un partido más. Son tres puntos y vamos a intentar conseguirlos».

Después de ganar en Gobela, se puede esperar otro triunfo: «Ya conseguimos la primera victoria fuera de casa, y además en el último minuto, lo que te da más confianza. Vamos con la moral alta y con la idea de hacerlo lo mejor posible».

E incluso ganar a otro invicto en casa lo que da un plus de motivación: «Es otro objetivo más. Tenemos un aliciente más para ir allí a sumar los tres puntos y dejarle sin la imbatibilidad.

«Me encuentro bien físicamente y si me pone el míster, intentaré ayudar. Estos equipos grandes, como el año pasado, se nos suelen dar mejor que otros. El fútbol que solemos hacer de repliegue y contraataque se nos da mejor», asegura un Chevi en buen momento de forma.

Además, tal y como está la clasificación, un triunfo en el Carlos Belmonte daría con un paso adelante en la clasificación: «Somos bastantes los que estamos en la pelea. En ese espacio de puntos hay muchos equipos y será importante ganar para sumar los tres puntos e intentar meternos en los puestos de 'play off'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios