La Rioja

Los blanquirrojos vuelven hoy a los entrenamientos en el Mundial'82

Tras la jornada de descanso en el día de ayer, la plantilla blanquirroja regresa hoy a los entrenamientos en las instalaciones del Mundial'82 y lo va a hacer, en principio, con todos los efectivos a las órdenes de Carlos Pouso. El equipo empezará a preparar el partido del sábado en Gobela, donde se va a jugar a las 18.00 horas, ante el Arenas.

Eso se desprende de las pruebas que se le realizaron ayer a Sergio García, que se fue cojeando el lunes al final de la sesión de recuperación, pero que parece que su posible lesión ha quedado en una distensión en el tobillo de su pierna izquierda.

Durante un ejercicio, Sergio realizó un salto para controlar le balón y al caer se retorció la articulación. El jugador se fue al vestuario con molestias. «He caído mal tras saltar a por un balón. Estoy preocupado, porque es la segunda vez que me tuerzo el tobillo en muy poco espacio de tiempo. Esperemos que no sea nada», explicaba el jugador camino de los vestuarios.

Repartiendo sonrisas

Los jugadores de la UD Logroñés Javi Rey, Sergio Reguilón, Julio Rico y Chevi participaron este martes en 'Correos reparte sonrisas', donde alrededor de35 jóvenes de la Residencia Iregua del centro de protección de menores deLogroño disfrutaronde una fiesta organizada por la empresa postal en el salón de actos de esta institución. La actuación cómica corrió a cargo deJavier García de la Compañía Barré, que forma parte de 'Payasos sinFronteras'. La UD Logroñés ha querido sumarse por segundo año consecutivo a esta iniciativa solidaria.