Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN BUD LOGROÑÉS SESTAO RIVER

«Con lo que hemos generado, el bagaje se queda corto»

Carlos Pouso Entrenador UDL

CARLOS FERRER

Lunes, 24 de octubre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Carlos Pouso, entrenador de la UD Logroñés, entendía que el gol de última hora logrado por su equipo ante el Sestao había evitado un resultado peor para su pupilos, pero también, que el juego riojano había tenido un bache importante durante un buen rato, hasta que el gol rival dejó sacar a sus hombres su mayor intensidad.

«No vamos a decir que el gol del último minuto sabe a victoria, porque hemos sufrido un tropiezo en casa. Hemos tenido media hora buena, pero si no aprovechamos las ocasiones, luego pasa lo que pasa. En un desajuste nos han marcado el gol y al final, hasta última hora, no hemos sido capaces de acertar con el marco del Sestao», indicaba Carlos Pouso a la hora de valorar lo que había sido el encuentro y el punto sumado.

El técnico volvía sobre el rendimiento de sus hombres a lo largo del encuentro: «Al final del primer tiempo y en el inicio de la segunda parte hemos bajado en el juego que hemos propuesto durante la primera media hora de partido. Podía haber sido peor, porque hemos conseguido el empate al final. En una llegada que han tenido nos han marcado, lo que viene a indicar que el rival también juega».

En cuanto a los problemas para sacar la pelota a la hora de jugar hacia adelante, indicó: «En el primer tiempo hemos sacado demasiado hacia los laterales, que quedaban cerrados. En el segundo tiempo los centrales han estado mejor en ese aspecto y han podido recibir los hombres de banda. Eso se ha conseguido a base de salir más rápido. Luego, Amelibia y Pazó han sido valientes y hemos tenido varias ocasiones que no era fácil hacerlas. En la primera parte no ha sido así. Son aspectos que tenemos que seguir mejorando».

El conjunto blanquirrojo pasó de dominador a dominado en varias fases del encuentro: «Hemos comenzado con buen criterio, pero hemos empezado a pensar que el rival puede hacernos daño y he visto a los jugadores demasiado tensionados. Nos hemos creado problemas con pases hacia atrás, con demasiado riesgo para poco beneficio. Al final de la primera parte hemos sufrido mucho a la hora de sacar un balón junto a la línea de fondo. Tenemos que seguir trabajando para coger confianza y perseverar en lo que podemos hacer bien».

De todos modos, Pouso pensaba que el equipo había merecido algo más: «El punto nos sabe a poco, porque con todo lo que hemos generado, el bagaje obtenido se queda muy corto. No hemos materializado varias ocasiones y nos hemos podido ir al final con el 0-1. Otras veces, con menos hemos hecho más. Hoy no hemos estado acertados, pero si seguimos generando, al final meteremos más goles».

Por último, se le preguntó por el enfado de Paredes cuando fue sustituido: «Los jugadores se van enfadados cuando son sustituidos. Más lo podrán estar los que han calentado y no han llegado a jugar. Su cambio no ha sido un castigo. Tenía una tarjeta y hay que valorar todo. No le doy mayor importancia. Habrá hoy gente mucho más cabreada que Paredes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios