Borrar
Paredes conduce el balón entre Espina y León. :: jonathan herreros
«Hemos de continuar en la línea ascendente y buscar los tres puntos en litigio»

«Hemos de continuar en la línea ascendente y buscar los tres puntos en litigio»

Jaime Paredes Defensa de la UDL

C. F.

Domingo, 16 de octubre 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo ha jugado todo hasta el momento. Siempre por la izquierda, su terreno preferido, trabajando a fondo en el lateral e intentando subir al ataque cuando puede. Jaime Paredes afronta el partido de esta tarde pensando que, aunque el rival será duro y difícil de batir, hay que conseguir un resultado que ayude al equipo riojano a seguir creciendo, en la tabla y en su propio juego.

«Es muy importante para nosotros ganar este encuentro, después de dos resultados positivos, y tras la mejoría en defensa de que hicimos gala en Baracaldo. Hemos de seguir la línea ascendente que llevamos y buscar los tres puntos en litigio», asegura el madrileño.

Sin embargo, cuenta con que el Sestao River no lo pondrá nada sencillo: «Los equipos del norte tienen fama de ser rocosos, difíciles de batir. Van a ponernos las cosas difíciles, pero nosotros debemos mejorar el ataque y aprovechar las ocasiones que se nos puedan presentar a lo largo del partido».

En ataque es precisamente donde hay que mejorar, algo que debe ser paulatino: «Está claro que debemos mantener la fortaleza defensiva que exhibimos en Lasesarre, pero siempre mirando hacia adelante. En Segunda B es difícil crear ocasiones, pero hay que hacerlas para poder golear».

Paredes ha sido un defensa con juego alegre en ataque. Este año se prodiga menos: «Todo va en función de los partidos. Cuando he podido, he intentado ir hacia arriba, pero primero me tengo que aplicar en las tareas defensivas y, luego, sumarme al ataque, si puedo».

Atacando una y otra vez es la forma de conseguir marcar: «Estamos mejorando y más pronto que tarde vamos a tener el premio que buscamos en cada encuentro. Vamos a salir a por todas en ataque, porque los goles te hacen coger confianza en el trabajo que haces y te dan los puntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios