Borrar
Con sus colores. El blanco y rojo lució por Bilbao.
Primera fiesta riojana en Vizcaya

Primera fiesta riojana en Vizcaya

Trescientos seguidores riojanos se dieron cita en Lasesarre para una salida esperada

S.M.L.

Domingo, 16 de octubre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Existían en los habituales 300 seguidores riojanos que se desplazan a cualquier parte para ver a su equipo unas ganas inmensas de acompañar a los blanquirrojos fuera de Las Gaunas. Y Baracaldo y Lasesarre estaba marcado en rojo en el calendario.

Y aunque si bien es cierto que ninguna peña oficial decidió flotar al menos un autobús (por lo que algunas se quedaron en Logroño al no encontrar un vehículo con el que acudir a Baracaldo), los habituales estuvieron en las gradas del coqueto Lasesarre.

Se trató por tanto de la primera salida importante de aficionados blanquirrojos lejos de Las Gaunas, dado que a Zamudio fueron medio centenar al coincidir con las fiestas mateas.

Algunos optaron por comer en Bilbao, y otros por hacerlo en Baracaldo, por tanto, no hubo posibilidad alguna de ver a estos 300 aficionados animando por las calles de Barakaldo o Bilbao.

Hubo que esperar al interior de Lasesarre para ver una de las esquinas del estadio de blanco y rojo. Los 300 se reunieron en el córner asignado para animar a su equipo y demostrar que a las duras y a las maduras, los 300 viajeros de la UD Logroñés nunca fallan. Al final hubo aplausos para los jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios