Borrar

El Toledo se coloca líder tras perder el Leioa en su feudo

C. F.

Domingo, 16 de octubre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Merced a su victoria por la mínima ante el Real Madrid Castilla, el Toledo se sitúa líder en el Grupo II de Segunda B tras jugar ayer sábado. El gol de Javi Gómez en el minuto 50 de partido no solo valió los tres puntos sino también situar al conjunto verde en la primera posición de la tabla a la espera de como se resuelvan los partidos de hoy domingo. De momento, ya suma 16 puntos y deja al Castilla en el undécimo puesto, cuando los madrileños aspiraban a acercarse a las plazas de cabeza.

El que ha salido peor parado de los dos partidos sabatinos ha sido el Leioa, que perdió en su propio campo ante un Amorebieta que sale de los puestos de descenso, en los que se encontraba ubicado. Marcó primero Sota para los locales, pero después llegaron los goles de Obieta, Orbegozo y Olaortua para el Amorebieta, lo que dejó sentenciado el encuentro. El tanto de Óscar solo sirvió para darle emoción a la fase final del choque.

Para hoy, además del Barakaldo-UD Logroñés destacan el Rayo Majadahonda-Real Sociedad B, que puede encaramar a los madrileños de nuevo al liderato, y el Gernika-Albacete, en el que los manchegos quieren mantener su casillero de derrotas a cero. Lo mismo buscará el Real Unión en Fuenlabrada, que deberá sumar si no quiere verse involucrado en los puestos de abajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios