Borrar
Medir la mejoría

Medir la mejoría

La UDL busca confirmar que por fin ha arrancado en Lasesarre, uno de los campos más complicadops del grupo

efe

Domingo, 9 de octubre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión Deportiva Logroñés visitar hoy uno de los campos más difíciles del grupo, el del Barakaldo, donde medirá si la mejoría mostrada hace una semana está asentada del todo o mantiene dudas.

El equipo de Logroño logró marcar cinco goles al Athletic B, uno de los aspirantes al primer puesto, y eso le ha permitido tener una semana tranquila y preparar con menos presión el partido de mañana.

Pero también es cierto que el Barakaldo es otro de los favoritos del grupo, sobre todo por su nivel como local, con lo que el examen es más exigente.

De momento, los dos equipos están en el centro de la tabla, a una distancia corta de los primeros puestos, pero tampoco pueden ceder más porque todavía no ha se realizado una "selección" en el grupo y quedan muchos equipos con las mismas aspiraciones.

"Es un equipo muy equilibrado y en su campo muy agresivo e intenso, con buenos futbolistas", ha subrayado el técnico de los riojanos, Carlos Pouso, al referirse al Barakaldo.

Ha recalcado que "el resultado del otro día no vale ya" y "hay que tener en cuenta que ese día tuvimos el acierto que nos ha faltado otras veces".

Los riojanos tienen la única baja segura para el partido de Fran Pastor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios