La Rioja

Fran Pastor también se pierde el partido de Lasesarre

  • El técnico blanquirrojo ha incidido en el trabajo defensivo teniendo en cuenta el juego del conjunto gualdinegro

Fran Pastor fue el único jugador de la plantilla blanquirroja que no formó parte del grupo en el entrenamiento de ayer. Carlos Pouso indicó que todavía no está para jugar y que, por el momento, no habrá más bajas para el choque de Lasesarre.

El técnico indicaba que es el único jugador «descartado». «Todavía no está para jugar, aunque esperamos que esté en condiciones de hacerlo pronto. Julio Rico ya estaba la semana pasada, pero consideramos que una lesión muscular puede tener una semana más de mejora. Reguilón también está algo tocado. El resto está bien. César con la espalda; otros, con los aductores. José y Jorge, los fisioterapeutas, tienen tajo cada día, pero creo que sólo Pastor será baja», indicó.

Pouso ha trabajado esta semana sobre el balance defensivo: «Cuando hablo de defensa lo hago del sistema defensivo. No me gusta individualizar sobre un jugador o incluso sobre una línea. Todos juegan, todos ganan y todos pierden. Éste es un juego colectivo y estamos cometiendo errores que son subsanables y que en otros partidos no hemos cometido. Somos exigentes y trabajamos para seguir mejorando».