La Rioja

El técnico espera despejar hoy cuatro dudas

Ferrone juega el balón ante Muneta. :: díaz uriel
Ferrone juega el balón ante Muneta. :: díaz uriel

Los jugadores de la UD Logroñés se ejercitan esta mañana en las instalaciones del Mundial 82. Lo hacen por última vez antes de afrontar el duelo de mañana. Carlos Pouso tiene algunas dudas respecto a este encuentro, dudas que nacen de la condición física de algunos de sus hombres.

Luca Ferrone tiene una sobrecarga muscular, concretamente en los isquios y hoy tomará una decisión. El lateral catalán no ha entrado en los planes del técnico hasta la fecha ya que no ha alcanzado la condición física necesaria, a pesar de que completó la pretemporada.

Fran Pastor es otro de los futbolistas que no está al cien por cien y su fútbol demanda jugar al máximo, ya la velocidad es fundamental para él. El madrileño se lesionó en el Salto del Caballo, donde sufrió una rotura de fibras. Ha participado de los entrenamientos, pero el partido es mucho más exigente.

Sergio Reguilón no jugó el pasado sábado en Zamudio por molestias en un tobillo. Según Carlos Pouso, éstas no han remitido, si bien el madrileño ha entrenado con el grupo y en la sesión del jueves fue el comodín en los partidos que se disputaron. Reguilón ha dado un paso adelante y, seguramente, el técnico cuente con él. La decisión, hoy.

El cuarto blanquirrojo sobre el que se ciernen las dudas es Julio Rico. También se retiró lesionado en Toledo, en los primeros minutos de partido. Según Caros Pouso, «está mejor», pero después de una serie de lesiones como las que ha sufrido prefiere darle un poco más de tiempo.