La Rioja

Julio Rico y Fran Pastor ya se entrenan con el grupo

La plantilla blanquirroja regresó ayer a los entrenamientos después de un día de descanso, en el día de San Mateo. Y lo hizo con todos los hombres, incluidos Julio Rico y Fran Pastor, aunque en estos dos casos, con algo menos de fuerza, con el fin de evitar alguna posible recaída.

Ambos jugadores realizaron la primera parte de la sesión, que consistió en carrera continua por fuera de las instalaciones, y después entraron en los ejercicios con balón, aunque de forma más moderada.

En cualquier caso, una buena noticia para el cuadro blanquirrojo, porque significa que Carlos Pouso cuenta con todos sus hombres para trabajar y preparar los partidos, aunque estos dos no estarán seguramente para el partido del sábado en Zamudio.

En la sesión de ayer también participaron cinco jugadores de las categorías inferiores. Del filial trabajaron los habituales Guillermo Cabrera, Pablo Bobadilla, Sergio Benito e Íñigo Zubiri, mientras que del equipo juvenil acudió a la cita el guardameta Alain Bilbao.

Junta de accionistas

Por otro lado, para hoy está prevista la junta anual de accionistas de la Unión Deportiva Logroñés, en la que el presidente Félix Revuelta dará a conocer el estado del club, las intenciones para la próxima campaña y todo lo que los socios accionistas quieran preguntar y saber de la situación del club. El acto está previsto que comience a las 19.30 horas en la sala de prensa del campo de Las Gaunas, como en anteriores ocasiones.