La Rioja

Pouso, ayer en Las Gaunas. :: f. d.
Pouso, ayer en Las Gaunas. :: f. d.

«Me quedo con la primera parte que hemos firmado»

  • Carlos Pouso Entrenador de la UDL

logroño. Sonriente y más tranquilo que en anteriores partidos. Carlos Pouso era la imagen del hombre que ha visto como las cosas salían sin torcerse y como la UD Logroñés conseguía una buena victoria, basada en un mejor juego de inicio y la tranquilidad de marcar el segundo gol en el tramo final. «Ha sido un triunfo holgado, después de una muy buena primera mitad y de una segunda parte en la que no hemos ido a por el partido tal vez por el miedo que nos produce la situación que vivimos y que nos ha puesto en la tesitura de conducir en exceso a veces y perder el espacio», empezaba diciendo el técnico blanquirrojo.

Y añadía que en la primera parte habían hecho «un partido muy completo, pero luego hemos notado que jugamos ansiosos, con ganas de revertir la situación. Hemos sumado siete de quince puntos y eso no es bueno para un equipo que quiere estar arriba»,

Ayer se vio un partido diferente, con más llegada, con hombres generando juego y ocasiones: «Eso lo hemos visto en el primer tiempo en que hemos empujado, con un ritmo de juego que se acerca a lo que deseamos todos». Los cambios que hizo fueron al final positivos para el equipo: «Buscamos tener a toda la gente enchufada, que todos se sientan importantes. Hoy hemos hecho un planteamiento diferente y ha salido bastante bien. Queremos, como digo, que los jugadores se sienten necesarios e importantes, pero que nadie sea imprescindible».

Pouso estaba contento con el gol de Reguilón: «Es un jugador que ha actuado de lateral izquierdo y que cuando volvió a Madrid lo hizo en el centro de la defensa. Tiene capacidad y hoy nos ha dado un gol que nos viene bien a todos».