Borrar
Carles Salvador atiende a Carlos Pouso en el partido ante la Real Sociedad en pretemporada. :: Díaz Uriel
Salvador mira al lateral
SEGUNDA DIVISIÓN B

Salvador mira al lateral

Thaylor se postula para suplir a Fran Pastor en el extremo

Carlos Ferrer Yábar

Viernes, 16 de septiembre 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés jugó ayer un partido amistoso a puerta cerrada ante el Alavés en el campo principal de las instalaciones de Olaranbe, en Vitoria, propiedad del Aurrerá, equipo convenido con el blanquiazul. Trascendió ayer que el resultado final del partido, que se jugó a tres tiempos de treinta minutos y sin las camisetas oficiales de cada equipo, fue de 3-1 para el Alavés, con goles de Santos, en dos ocasiones, y Katai. El tanto de los blanquirrojos fue obra de Muneta.

Interesaba en esta ocasión seguir mejorando la puesta a punto del equipo y que actuaran todos los jugadores de Carlos Pouso, pero también importaba conocer las posibilidades de unos y otros para cubrir las dos plazas que han quedado libres en la alineación tras las lesiones de Rico y Pastor. Y en esa faceta, el técnico blanquirrojo no dio demasiadas pistas. En el lateral actuaron Luca Ferrone, Carles Salvador y incluso Íñigo Zubiri a lo largo de los tres tiempos del encuentro. Y por la banda Thaylor fue el que más tiempo actuó.

Tal y como se han venido desarrollando los acontecimientos, Carles Salvador tiene muchos puntos para ser el hombre que sustituya a Julio Rico en el lateral, porque es un hombre polivalente, que se puede fajar en defensa, que es un portento físico y que tiene velocidad para trabajar en la recuperación del balón y a la hora de subir por la banda. De hecho, en el primer partido de pretemporada ante la Real Sociedad, ya actuó en esa posición. También lo hizo en la defensa de cinco contra el Alavés. En los partidos de Liga que ha disputado, ha entrado por la banda con la idea de ayudar al ataque blanquirrojo.

Luca Ferrone, otro candidato, no ha ido convocado aún a ningún partido de Liga y no es fácil pensar que Pouso vaya a contar con él ahora mismo, aunque todo es posible. Íñigo Zubiri también actuó en ese puesto. Ha sido habitual del mismo en su anterior estancia en el club y estaría capacitado para jugar.

Para la posición de extremo derecho, todo apunta a que Thaylor, después de sus dos partidos de sanción y de jugar minutos en Toledo, sea de nuevo de la partida para buscar el portal del Socuéllamos desde la derecha. En ese puesto también podría intervenir Sergio García, que jugaría a pierna cambiada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios