La Rioja

El Socuéllamos no estará solo el domingo en Las Gaunas

El Yugo UD Socuéllamos, próximo rival de la UD Logroñés en Las Gaunas, no va a estar solo en el recinto municipal este domingo, ya que se ha organizado un viaje por medio de la Peña 'Eterno Capitán' y ya se ha llenado el autocar que transportará a los aficionados azules hasta Logroño, en plenas fiestas mateas.

Esta localidad de Ciudad Real es productora de vino y cuenta con la Cooperativa Cristo de la Vega como su máximo referente vitivinícola. El nombre de Yugo, que aparece casi siempre cuando se habla del club de fútbol, es el del vino más característico de esta cooperativa cuyo apoyo al club es fundamental para su participación en la Segunda División B.

El partido se disputará el domingo, día 18, a partir de las 12.15 horas, en el campo de Las Gaunas y, como noticia a destacar, se va a contar con los vendimiadores de este año para que efectúen el saque inicial del partido.

También se conoce ya el nombre del colegiado que dirigirá el encuentro. Se trata de Alejandro Fernández Pérez, del comité catalán, que estará acompañado en las bandas por sus compañeros Jesús Mira y David López. Habrá que esperar y desear una buena mañana a los directores de la contienda.

Es la primera vez que este equipo viene a jugar al estadio de Las Gaunas, por lo que desde la localidad castellano-manchega se ha hecho hincapié en la importancia de este desplazamiento. Así, se va a televisar el encuentro en directo por la TDT Castilla-La Mancha para los aficionados de Socuéllamos.