La Rioja

Buenas noticias para Rico, peores para Pastor

Buenas noticias para Rico, peores para Pastor
/ Carmen Rojo
  • La UD Logroñés explica que se les han realizado las pruebas a los jugadores para conocer el alcance de las molestias que arrastran desde el domingo

Los jugadores de la UD Logroñés Julio Rico y Fran Pastor se han sometido este martes a distintas pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones que les obligaron a salir del campo en el encuentro del domingo pasado frente al CD Toledo en el Santo del Caballo.

Según una nota enviada por el club, el defensa Julio Rico, "no sufre ninguna lesión de gravedad". "Las molestias que notaba en el gemelo fueron un problema puntual que no ha ido a mayores". Ha sido el propio jugador, quien ha indicado estos días que su abandono "fue por precaución".

El interior derecho, Fran Pastor, ha recibido peores noticias respecto a su lesión. "Sufre una mircrorrotura en el Peores noticias llegan desde el cuádriceps de Fran Pastor, que sufre una semitendinoso de 0,8 centímetros. Se desconoce el tiempo que estará apartado del terreno de juego. Dependerá de su evolución", concluye la nota.