Borrar

El Leioa alcanza el liderato y el Fuenlabrada se hunde

Los vascos suman su tercera victoria; los madrileños, la tercera derrota

M.G.

Lunes, 19 de septiembre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés es el único equipo que ha sido capaz de frenar al Leoia, que con la victoria de ayer sobre el Mensajero suma 10 puntos y lidera en solitario la tabla del Grupo II.

Dos goles de Pedro Capo y del riojano Sota dieron el triunfo a los vascos, el tercero de esta campaña. Sus buenos resultados le permiten superar al Barakaldo en un punto y en tres a un grupo de equipos que suma siete.

De tres victorias a tres derrotas, las que suma ya el Fuenlabrada de Josip Vinsjic, que sólo ha sido capaz de ganar a la UD Logroñés. Los madrileños perdieron en el Fernando Torres ante el Navalcarnero. Alonso y Joaquín fueron los artífices de una victoria que lleva al club hasta los seis puntos.

El Rayo Majadahonda se rehizo de su derrota en Logroño y ayer superó al San Sebastián de los Reyes por 2-0 merced a un doblete de Jorge Félix. El Rayo es uno de los conjuntos que se ha colocado son siete puntos, mientras que el Sanse queda con seis, gracias a dos victorias.

En la zona baja de la tabla, Amorebieta y Real Sociedad empataron sin goles. Los primeros siguen penúltimos en la tabla, mientras que el filial txuri urdin suma tres puntos después de los cuatro compromisos disputados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios