La Rioja

El Barakaldo da un golpe de autoridad en Lezama

  • El conjunto gualdinegro vence al Athletic, suma su tercera victoria y se sitúa al frente de la tabla, por el momento

El Barakaldo se rehizo en Lezama de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Socuéllamos y se ha situado al frente de la tabla del Grupo II de Segunda División B tras vencer por la mínima al Athletic B.

Un gol de Ito en el tramo final del partido dio los tres puntos al conjunto de Lasesarre, que se anota la tercera victoria de la temporada y deja en el casillero rojiblanco la primera derrota de este ejercicio, si bien en filial seguirá en la zona alta de la tabla merced a los siete puntos que suma.

Quien ha logrado su primera victoria en Liga es el Sestao. Lo hizo ayer a costa del colista, el Zamudio, que suma tantas derrotas como partidos jugados. Un doblete de Yanis en el primer periodo desequilibró el marcador a favor de los sestaotarras (0-2).

En el tercer partido del sábado, Gernika y Castilla no pasaron del empate inicial, lo que supone las primeras tablas para ambos en este inicio de competición.

Hoy se juegan siete partidos más, entre los que destaca el duelo del Stadium Gal que protagonizan el Real Unión de Irún y el Albacete.