La Rioja

El Toledo espera con la moral muy alta tras la Copa del Rey

El Toledo, que vio como perdía a dos titulares en Gobela ante el Arenas para el partido del domingo ante la UD Logroñés, por la expulsión del portero Alcolea y el defensa Castro, se dio el miércoles un baño de autoestima al ganar al Alcoyano en la Copa del Rey por cuatro goles a cero, con lo que recibirán a los blanquirrojos con la moral muy alta.

Además del buen encuentro realizado por los hombres de Onésimo Sánchez, destacó la autoridad del resultado y sus dos goleadores, el delantero Roberto García, hombre que continúa del año pasado, y el media punta Pablo González, que ha llegado del Huesca. Dos goles anotaron cada uno de ellos.

El técnico pucelano puso en liza a varios hombres que no son habituales en las alineaciones de la competición liguera, empezando por el guardameta Manolo Rodríguez, que repetirá el domingo bajo los palos de El Salto del Caballo.

Para el partido ante los blanquirrojos, se espera también el regreso a la formación inicial de Javi Gómez, delantero centro que procede del Socuéllamos, donde fue el año pasado su máximo goleador.