La Rioja

Thaylor ha cumplido su sanción y podría jugar ante el Toledo, que tiene dos bajas

  • La plantilla blanquirroja celebró el entrenamiento de ayer con todos sus hombres en perfectas condiciones

Tras una jornada de descanso, los jugadores de la UD Logroñés regresaron ayer a las sesiones preparatorias y lo hicieron en el campo de hierba artificial del Mundial'82 y sin bajas.

Thaylor Lubanzadio ya ha cumplido los dos partidos de sanción con que fue castigado tras su expulsión en el partido ante el Leioa de la primera jornada. Podría jugar ante el Toledo ya que la expulsión sufrida ante el Calahorra tiene su suspensión en la propia Copa del Rey, ya para el año que viene, porque la UD Logroñés no continúa en la competición.

Así, si el técnico Carlos Pouso lo considera oportuno, Thaylor estará dispuesto para jugar la cuarta jornada liguera.

El partido se juega en el Salto del Caballo de Toledo ante el equipo de la capital castellano-manchega, que dirige Onésimo Sánchez.

El Toledo jugó el domingo pasado en Getxo, donde perdió por dos goles a cero en el tramo final del encuentro y cuando se encontraba con nueve jugadores sobre el césped de Gobela.

Fueron expulsados el defensa Israel Castro, en el minuto 41 de partido, por doble amonestación, y el portero Pablo Alcolea, éste con roja directa, en el 83, por derribar a un adversario e impedir una ocasión manifiesta de gol. El técnico de los bicéfalos deberá hacer cambios obligados para el partido.