Borrar
Pazó protesta al colegiado su decisión de señalar penalti. :: n.i.
«Nunca vi a un colegiado empujar a un jugador; no puedes perder las formas»

«Nunca vi a un colegiado empujar a un jugador; no puedes perder las formas»

Adrián Pazó Jugador de la UD Logroñés

S.M.L.

Lunes, 29 de agosto 2016, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El protagonista de la jugada más polémica del partido, Adrián Pazó, fue claro: no había sido penalti. Según su versión, el cuero le golpeó en el glúteo y nunca en la mano. Pazó dejó entrever que no entendía el comportamiento del colegiado en este encuentro y se mostró confiado en que esta actuación se deba a un mal día.

¿Qué sensaciones le deja este encuentro?

Sabíamos que iba a ser un partido duro, complicado y muy disputado porque ellos son un gran equipo que va a pelear por los mismos objetivos que tenemos nosotros. Y desde el inicio se puso bien para nosotros con el tanto de Javi Rey. Además ellos no nos hacían ocasiones y nos sentíamos bien y seguros. A partir del gol nos posicionamos mejor en el campo. Pero fue una pena lo pronto que nos igualaron en el segundo tiempo. De haber aguantado unos minutos más, quizás el resultado hubiera sido otro. Después el partido se puso un poco loco, con protestas evidentes después de la jugada desgraciada que puso difícil el resultado.

Desde la grada se ha visto que el balón golpeaba en su cadera y que la mano estaba pegada a la cintura. ¿Es penalti?

El penalti es totalmente injusto. Y espero que se vea así en las repeticiones que sin duda veremos, y que al menos me puedan quitar la tarjeta amarilla. El balón ni me roza: ni antes ni después. El balón me golpea directamente en el glúteo. Lo ve todo el estadio menos el árbitro, en una decisión que nos echa por tierra todo el trabajo hecho durante la semana. Espero que hay sido una triste casualidad y no sea algo habitual que se nos tuerzan partidos por decisiones así.

¿Ha habido provocaciones por parte del colegiado?

Las formas no han sido las adecuadas para un colegiado. No puede entrar al trapo en determinados aspectos. Ha llegado a empujar a Chevi y además sacarle cartulina amarilla. Nunca había visto que un árbitro empujara a un jugador. Te puedes equivocar, está claro, pero jamás perder las formas. No ha tenido un buen día, pero esperemos que sea una casualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios