Borrar
Ismael despeja el esférico ante la llegada de Mendi. :: nacho izquierdo
MEJORA GENERAL INSUFICIENTE
UNO A UNO

MEJORA GENERAL INSUFICIENTE

SERGIO MORENO

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MIGUEL: Seguro bajo palos en los balones que Iribas, sobre todo, puso desde banda derecha. No cometió errores, nada pudo hacer en el tanto de Diego Cervero, y apostó por su lado izquierdo en el penalti que Dioni tiró a su derecha. Correcto aunque no tuvo la habitual parada milagrosa de casi cada partido.

JULIO RICO: Se le notó algo pesado con el transcurso del partido. La inactividad se paga y le falta ritmo de competición tras una lesión tan larga. Está recuperado pero aún le queda mucho trabajo para estar en su mejor forma. Le cogieron una vez la espalda por una mala salida, y se le notó poco preciso en la salida de balón.

CÉSAR CANEDA: Aún está lejos de su mejor versión. Se le vio más acoplado en el centro de la defensa junto a Adrián Pazó, pero bien es cierto que Cervero acabó marcando, Carlos Álvarez casi lo logra y Dioni les generó muchos problemas entre líneas. Bastante mejor en la salida de balón desde atrás, el equipo necesita más contundencia atrás.

ADRIÁN PAZO: Similar al papel desarrollado por Caneda. El central zurdo estuvo correcto. Sin duda mucho mejor que hace una semana en Las Gaunas. Pero Cervero marcó, y sufrió igualmente las acometidas de Dioni. Muy bien por arriba, supo lanzar diagonales en largo buenas para el equipo. El penalti no fue y por tanto injusto calificarle por ello.

JAIME PAREDES: No fue superado por su costado. La puerta de la UD Logroñés por el costado izquierdo está muy bien cerrada. Tan sólo aprueba porque no estamos viendo al mejor Paredes en ataque, quizás aún lejos del ritmo de competición adecuado para conseguirlo. Llegó dos veces arriba y no fue capaz de poner buenos balones.

ADRIÁN LEÓN: Otro partido complicado para el cántabro. Tuvo que estar muy atento al juego de Dioni entrelíneas. Lo sujetó bastante bien, sobre todo en el primer tiempo, cuando el físico aún le ofrecía una gran ventaja. Se le notó más acoplado con los centrales, y con Javi Rey y Chevi. Debe asumir más galones a la hora de tener la pelota: más preciso y más rápido con ella.

JAVI REY: Sólo el gol ya merece una calificación superior. Espectacular lanzamiento desde la frontal que entra por toda la escuadra sin necesidad de control alguno. Buena primera parte la suya. Más vertical que en el debut en Las Gaunas y abriendo balones a los lados. Fue sustituido en la segunda parte.

CHEVI: Ofrece soluciones diferentes al del resto de compañeros. Su juego es vertical con y sin balón, y le sienta de maravilla a la UD Logroñés. Puso tres balones muy buenos dentro del área y se le notó de nuevo generoso en el trabajo defensivo del equipo. Quizás el que más en forma esté de la plantilla, o al menos eso parece sobre el césped.

SERGIO GARCÍA: Jugó por la derecha, por tanto, a banda cambiada. Pocas alternativas ofreció a su equipo durante el tiempo que estuvo sobre el césped. No dejó muestras de la gran calidad que atesora, según dicen, en su pierna zurda. Le pudo entrega, pero ni un desborde, por tanto, pasó desapercibido, y en una posición como la suya y con sus características o se brilla o se fracasa.

PABLO ESPINA: Jugó de nuevo como extremo izquierdo, a banda cambiada. Se le vio menos incisivo por dentro, aunque buscó un disparo lejano en el segundo tiempo que se le marchó muy desviado. Tuvo varias jugadas individuales muy importantes, y se asocia bien con sus compañeros. Ofrece soluciones y aprueba por ello.

MENDI: Ocupa a buen seguro la posición que más en entredicho está dentro de la plantilla al menos en el aspecto mediático. La falta de gol preocupa y de momento Mendi no está teniendo suerte ni ocasiones. Pero su trabajo arriba es incuestionable, y le dejó un balón atrás a Sergio García -envió fuera- en la segunda parte que bien merece el aprobado.

JUANFRAN: Fue el primer cambio que introdujo Pouso. Buenas soluciones en los balones largos y hasta tuvo tiempo de girarse dentro del área tras un gran control para un disparo posterior que salió muy desviado. Apunta a un delantero más que interesante, pero como siempre el acierto será la cuestión decisiva, si es que le llevan balones. Ayer no los tuvo.

FRAN PASTOR: Salió al mismo tiempo que Juanfran. La idea era que desbordara por banda derecha y le pusiera balones al nuevo 9. Lo intentó pero no lo consiguió en las tres o cuatro jugadas que tuvo para enfrentarse a su lateral. Le faltó a buen seguro tiempo para demostrar su valía.

MUNETA: Salió para cambiar el partido, para tener la pelota y dar juego a la gente que se posiciona por delante de él. No lo consiguió y por tanto no aprueba. Se movió por toda la zona central y el costado izquierdo buscando aliados, pero no los encontró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios