Borrar

«Este compromiso es una buena prueba para ganar a un gran equipo»

Pablo Espina Delantero de la UDL

C. F.

Domingo, 28 de agosto 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero asturiano de la UD Logroñés, Pablo Espina, fue el autor del gol del empate ante el Leioa, en el primer partido liguero. Marcó con un disparo desde fuera del área, junto al poste. Estaría más satisfecho del tanto si el equipo hubiera ganado.

¿Cómo se siente tras marcar en el primer partido?

La verdad es que no me marché contento a pesar de mi gol, porque creo que no estuve bien, ni yo ni el equipo en general. Estamos todos convencidos de que podemos estar mucho mejor.

Suele ser su forma de marcar goles. Disparo de fuera del área y adentro...

Cuando juego en banda, quizás esa es la forma que tengo de llegar. La idea siempre es acercarme al área y rematar.

¿Qué pudo pasar para no empezar bien?

No empezamos como todos hubiéramos querido, pero eso nos va a ayudar a aprender, a mejorar, porque nos queda mucho para crecer todavía.

¿Tal vez faltó entendimiento entre líneas?

Si. Sobre todo tras perder el balón los de arriba a la hora de apretar al rival. Deberíamos haber estado las líneas más juntas. Tenemos tiempo por delante para mejorarlo

¿Cómo afronta el partido ante el Fuenlabrada?

Es un partido muy difícil, contra un equipo que todos sabemos que, a priori, está llamado a estar arriba. Es una buena prueba para intentar ganar a un gran equipo.

Habrá que mejorar el balance defensivo...

Fuera de casa, partes más con la idea de ganar a partir de defender todos juntos. Es algo más fácil, porque puedes esperar un poco más y defender más juntos, para salir a la contra. Siempre con la idea de ganar.

¿Haría aflorar los nervios una derrota?

Depende de cómo surgiera, pero no hay que ponerse nerviosos, porque el trabajo que estamos haciendo es bueno. Lo importante es hacer bien el trabajo y, si lo hacemos, seguro que vamos a conseguir puntuar en Fuenlabrada.

¿Han notado que hay demasiados jugadores nuevos?

Eso se nota, quieras que no, y es difícil. Para muchos, era nuestro segundo partido en Las Gaunas. Somos muchos nuevos y eso lleva tiempo para adaptarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios