Borrar
Iñigo Zubiri. :: J. Herreros
Zubiri se entrena con el primer equipo y se le hará ficha con el filial de Tercera

Zubiri se entrena con el primer equipo y se le hará ficha con el filial de Tercera

El defensa ha empezado a entrenarse con la UD Logroñés, si bien no formará parte de la primera plantilla

C. F.

Viernes, 26 de agosto 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñigo Zubiri también se personó por primera vez ayer en el entrenamiento de la UD Logroñés. En principio, va a entrenarse con el primer equipo blanquirrojo, si bien tendría ficha con el equipo filial. El jugador explicaba su situación: «Me desvinculé del Levante porque me salió la posibilidad de jugar en el Osasuna. He estado entrenándome con el segundo equipo y el viernes pasado me dijeron que no contaban conmigo. Ayer solicité permiso al club y a Carlos Pouso para entrenarme con el equipo y me siento agradecido con las facilidades que me han dado en el club».

Iñigo Zubiri vuelve con buen bagaje deportivo, porque en el Atlético Levante ha jugado muchos partidos esta pasada campaña: «He entrado en el once inicial en muchos partidos. Actuaba de defensa lateral derecho. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. Me siento más futbolista y espero que me sirva para volver a jugar».

El de Lodosa continúa siendo un futbolista Sub'23, por lo que puede tener ficha del filial y, en caso de ser necesario, podría también jugar con el primer equipo de la UD Logroñés. De momento, ayer no había firmado ningún contrato como blanquirrojo, y en caso de hacerlo, será como jugador del equipo filial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios