Borrar
Del Puente, Arévalo, Lorente, Guerreros, Pouso y Miguel, con los carteles que anuncian el partido de Copa. :: f.d.
En busca de la copa riojana más festiva

En busca de la copa riojana más festiva

Calahorra y UDL animan al aficionado a acudir el 31 de agosto a La Planilla y disfrutar del partido

F. DOMÍNGUEZ

Martes, 23 de agosto 2016, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Calahorra. Una representación del CD Calahorra y de la UD Logroñés ofreció ayer una rueda de prensa en La Planilla para animar a ambas aficiones a acudir el 31 de agosto al campo de fútbol calagurritano y «disfrutar de lo que será una fiesta del fútbol riojano». El partido comenzará a las 20.30 horas.

Lorente indicó que él no recordaba una eliminatoria de la Copa del Rey entre equipos riojanos, y que estaba convencido de que será «un gran partido, porque tanto entre clubes como entre aficiones, nos llevamos de maravilla», por lo que reiteró su convicción de que el encuentro se convertirá «en una gran fiesta futbolística». Anunció Lorente que habrá venta anticipada de entradas, tanto en Calahorra como en Logroño, al precio de 10 euros para los adultos. El pase el mismo día en la taquilla costará 15 euros. Los socios deberán abonar en taquilla 5 euros y los no asociados de entre 15 y 17 años 3 euros. Los menores de esas edades entrarán gratis.

Guerreros, además de incidir en las buenas relaciones entre ambos clubes, recordó que desde el momento que se conoció el resultado del sorteo, «decidimos que esto tenía que ser una gran fiesta y en ello hemos estado trabajando», para concluir señalando que, «sin ánimo de ofender, esperamos eliminar al campeón de la Tercera».

Tanto el directivo logroñesista como el entrenador, afirmaron que su club está más que interesado en superar esta primera eliminatoria de Copa, a pesar de que su objetivo es el ascenso a Segunda División. «Por supuesto que en la UDL tenemos verdadero interés por superar esta eliminatoria y las dos siguientes que nos den la posibilidad de un enfrentamiento con un club de Primera, tal y como hicimos el año pasado», apuntó Guerreros mientras que Pouso no dejó duda alguna. «Creo que ambos entrenadores vamos a decir lo mismo, ninguno de los dos equipos competimos para perder, eso sí, siempre dentro de los cauces deportivos y sin pensar en llegar muy lejos, porque para los equipos modestos la Copa es una trampa, es una competición que está preparada para que a la final no vuelvan a llegar nunca más un Mallorca o un Deportivo, pero en lo que a nosotros nos compete, trataremos de llegar lo más lejos posible», dijo.

Sí reconoció que en sus planes está «que no vayamos a repetir el equipo del domingo anterior, porque la temporada es larga y tener que jugar con todo lo que tenemos en la plantilla, pero eso no es renunciar a disputar la eliminatoria».

Por su parte Arévalo, puso el énfasis en que los deportistas quieren «ganar hasta al parchís. Primero pensaremos en el encuentro contra el Varea y a partir del lunes pensar en el partido de Copa. Rotar o no rotar. Sabemos que la temporada es larga y no se puede saturar a los jugadores desde el punto de vista físico y mental», admitió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios