Borrar
UD LOGROÑÉS 1 LEIOA 1

«Si queremos estar arriba debemos mejorar en todas las líneas de juego»

Entrenador de la UDL

M.G.

Lunes, 29 de agosto 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se escondió Carlos Pouso tras el primer revés en Las Gaunas. El vasco reconoció la falta de claridad de su equipo y admitió que debe mejorar en todas sus líneas y en todas las facetas del fútbol. Eso sí, también recordó que la temporada está en su primera jornada de Liga. Quedan al menos treinta y siete para mejorar.

- Llegaron las balas de verdad, como usted decía, y no les ha ido nada bien el cambio.

- Podíamos estar muertos, pero estamos heridos. Nos han marcado el gol cuando estábamos jugando bien y luego hemos tenido más problemas, como ese balón al palo o el bloqueo que nos hemos tragado en los últimos minutos de la primera mitad. Creo que en la segunda hemos mejorado, pero la expulsión de Thaylor ha condicionado lo que quedaba de encuentro. Aun así, no hemos pasado apuros, salvo en esa última jugada de Polanco. Es lógico que nos falte ritmo, pero también nos ha faltado claridad y nos ha sobrado espesura. Hemos llegado por banda, pero los centros no han sido buenos y tampoco hemos estado bien en las segundas jugadas.

- Desde la grada ha dado la sensación de que la debilidad defensiva les ha lastrado considerablemente.

- No hemos hecho lo correcto en la salida al primer pase de ellos. Había muchos espacios porque había mucha separación entre el centro del campo y la zaga. Adrián León no podía llegar a todo. Son situaciones que trabajas a diario, pero durante el partido todo es diferente porque hay más tensión, máxime cuando vas perdiendo en casa. En su afán de agradar, han tomado decisiones erróneas. Sin embargo, cuando hemos jugado con diez, el Leioa ha tenido más problemas para encontrar el camino porque estábamos más juntos. En otro momento en el que el punto es más decisivo hubiéramos sido más suicidas, pero tal y como se ha puesto el encuentro, el punto es bueno.

- Los cambios son muchos. ¿Cuándo cree que se verá a la UD Logroñés que usted quiere?

- No lo sé. Ojalá que sea cuanto antes. Cuando cambias muchas cosas, todo es más complicado. Está claro que si queremos estar arriba tenemos que mejorar. Tenemos margen de mejora y debemos mejorar. En defensa, en ataque y en el centro del campo, tanto en creación como en contención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios