Borrar

EMPATE DE VERANO

JAVI ADÁN - DENTRO DEL ÁREA

Lunes, 29 de agosto 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía con la arenilla de la playa y el olor a crema solar se presentaba una renovada UD Logroñés ante sus aficionados. Pocos cambios tácticos con respecto a la temporada anterior sobre Las Gaunas, línea de cuatro en defensa, doble pivote más un media punta con libertad, dos extremos en amplitud y un punta como referencia. ADN Pouso. Y el partido comenzaba con recuerdos del pasado, inclinando el campo hacia la banda derecha como si Titi siguiera por aquellos lares, en este caso era Thaylor el que con mucho empuje conseguía superar en el uno contra uno a su lateral para conseguir varios centros peligrosos.

Bastante posesión del esférico con un Javi Rey muy participativo que tras un buen autopase obligaba a Iturrioz a estirarse a la escuadra izquierda. Y hasta aquí el bagaje ofensivo de la UDL en la primera mitad. Lo que quedaba hasta el 45 reflejó para el aficionado bastantes dudas en defensa, un gol recibido a balón parado, una contra letal de Silas y Tortosa que terminó en el palo y una excelente mano de Miguel cuando ya el colegiado señalaba los vestuarios.

En la segunda parte un viento de motivación para la afición con la entrada de Chevi, cambió un poco el panorama con su presencia en campo rival y el más beneficiado fue un desaparecido Pablo Espina que en su primera acción destacada firmó un buen gol desde fuera del área. Alegría efímera pues de nuevo los recuerdos del pasado volvían a las mentes rojiblancas cuando el colegiado mostraba una rigurosa tarjeta roja al impulsivo Thaylor.

Con un jugador más aumentó la posesión del Leioa que hizo apagarse poco a poco a la UD Logroñés hasta que el minuto 90 marcó el final del partido.

Muchas dudas en defensa y coletazos de ilusión con los chispazos de Fran Pastor en un primer partido de liga donde el aficionado salió pensando en la falta de un 9. tema recurrente. Tiempo al tiempo porque esta liga acaba de empezar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios