Borrar
Fran Pastor, en un partido con el Almería B. :: Diario de Almería
Fran Pastor, un extremo versátil  y con desmarque, cierra la plantilla

Fran Pastor, un extremo versátil y con desmarque, cierra la plantilla

El conjunto blanquirrojo quería un extremo para completar el ataque y ayer inició su andadura el joven madrileño, que llega como sub'23

Carlos Ferrer Yábar

Lunes, 15 de agosto 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de Fran Pastor a la UD Logroñés viene a cerrar el capítulo de fichajes del conjunto blanquirrojo para la actual campaña que está ya a una semana de comenzar con el partido ante el Leioa del día 21 de agosto.

Fran Pastor, un extremo con fácil desmarque y muy versátil, que se mueve por ambas bandas con calidad, es el elegido por Carlos Pouso para cerrar esa plantilla, aunque aún quedará una ficha libre para jugadores con más de 23 años y otra más para menores de esa edad.

Fran Pastor llega a la Unión Deportiva Logroñés como fichaje blanquirrojo, aunque el Eibar tendrá una opción preferente de compra al final de la temporada. Es decir, en este caso, el jugador no llega cedido por los guipuzcoanos, pero el club armero, por el convenio que tiene con la UD Logroñés, está también en el asunto.

Fran Pastor es un jugador que ha pasado en varias ocasiones por Las Gaunas, como jugador del Compostela, el Marino de Luanco o el Guijuelo, si bien la última temporada ha jugado en el Almería B, siendo uno de los mejores jugadores del conjunto rojiblanco.

El madrileño tiene calidad, velocidad, tanto con el balón como en el desmarque y con sólo veintidós años es un jugador con una proyección importante, que puede dar mucho juego en la banda blanquirroja.

En la actualidad estaba entrenándose con la primera plantilla del club andaluz, si bien, todo hace indicar que en las próximas horas la UD Logroñés podría hacer público su fichaje con el fin de presentarlo en Las Gaunas ante el Burgos en el partido de presentación del equipo riojano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios