Borrar
Juanfran, en el Villanovense.
Juanfran Guarnido puede ser el quinto cedido por el Eibar

Juanfran Guarnido puede ser el quinto cedido por el Eibar

El delantero centro del Villanovense la pasada campaña suena como nuevo refuerzo de la UD Logroñés

L. R.

Miércoles, 27 de julio 2016, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juanfran Guarnido puede convertirse en nuevo jugador de la UD Logroñés para esta nueva campaña. El jugador, delantero del Villanovense en la última temporada, en la que anotó 14 goles, puede ser el delantero centro que aún le falta al conjunto blanquirrojo, aunque también podría venir para jugar por los extremos, puestos en los que también se mueve con eficacia y calidad.

SUS DATOS

  • uNombre. Juan Francisco Guarnido Blánquez 'Juanfran'

  • uFecha nacimiento. 13/02/1992

  • uLugar. Villanueva del Río y Minas (Sevilla)

  • uPeso/Talla. 74/1.80

  • uDemarcación. Delantero

  • uEquipos, en Segunda B. Sevilla Atlético (12/13), Arroyo (13/14), Córdoba B (14/15), Villanovense (15/16,)

Todo hace indicar que Juanfran sería el quinto jugador cedido por el Eibar para esta campaña que está cerca de llegar al ecuador de la pretemporada, porque el futbolista está llevando la negociación con el club armero, que continúa con su intención de fichar jugadores jóvenes con proyección para cederlos y que se vayan haciendo antes de recalar en el primer equipo.

La llegada de Juanfran sería la segunda proveniente del Villanovense, después de que el año pasado viniera el también delantero Carlos Fernández, quien ha regresado al conjunto extremeño.

Juanfran viene de tres temporada en las que ha rentabilizado sus actuaciones con goles. En el Arroyo consiguió 12, lo que le llevó a firmar por el Córdoba B, donde hizo 7. En la última campaña marcó 14 con el conjunto extremeño, lo que le ha valido que se fijen en él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios