Borrar
Mendi , en el partido ante la Real Sociedad. :: DÍAZ URIEL
Un proceso febril impide  a Mendi entrenarse

Un proceso febril impide a Mendi entrenarse

C. F.

Domingo, 24 de julio 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una ausencia, la de Sergio Mendiguchía, en el entrenamiento de ayer, que constó de dos partes. Primero, sesión de gimnasio en el Javier Adarraga y después, sesión técnica y táctica con el balón como protagonista.

La ausencia de Mendi vino propiciada por un estado febril que hizo que se tuviera que quedar en casa sin poder acudir al Mundial'82. Sí que estuvieron, pero no se entrenaron, por diferentes sobrecargas, Iván Garrido, que además presentaba unas ampollas importantes en los talones, José Carrillo, y Luca Ferrone. Estuvieron recibiendo tratamiento de manos del fisio, José Miguel Martín, y realizando una sesión de ejercicios especiales.

Quien se ejercitó de principio a fin y tomó parte también en el trabajo con balón fue Chevi, que ya está mucho mejor de sus problemas con la uña del dedo gordo de su pie izquierdo y que está empezando a recuperar los días que no ha trabajado con sus compañeros. Amelibia Jon Ander también se entrenó con normalidad en otra sesión larga, dura e intensa. Hoy último entrenamiento semanal, para descansar mañana domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios