Borrar
Motivos para seguir... pagando lo mismo

Motivos para seguir... pagando lo mismo

La UDL presenta su campaña de abonados con los mismos precios que el año pasado

LA RIOJA

Miércoles, 13 de julio 2016, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Motivos para seguir' es el lema de la nueva campaña de socios de la UD Logroñés para la temporada 2016/2017. Motivos para seguir "animando, luchando, soñando...", dice el cartel. Y motivos para seguir... pagando lo mismo.

Porque la entidad, como ya adelantó este periódico, no ha hecho apenas cambios en los precios para sus abonados, que se mantienen básicamente igual este año que el anterior.

Hay dos cambios significativos. El primero, la subida del abono de mayores en preferencia. El año pasado valía 150 euros tanto en los fondos como en preferencia. El precio sigue igual en os fondos, pero ha subido 20 euros en preerencia: 170 euros.

Donde sí hay una subida significativa es en los palcos: todos aumentan su precio en 400 euros. Así, el de Preferente pasa de 5.400 a 5.800 euros, el de General de 3.400 a 4.000, y el de Fondo de 3.000 a 3.400.

El reto sigue siendo el mismo. Deportivamente, ascender; económicamente, no tener pérdidas; socialmente, crecer. El objetivo es que el club aumente la masa social y que acuda más gente a Las Gaunas. Este año contará, además, con el atractivo de ver a clubes diferentes a los de los últimos ejercicios.

Los abonos y las entradas estaran disponibles en la web del club desde este mismo viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios