Borrar
Miguel Santos, en el partido de ida ante el Sevilla Atlético. :: f. díaz
Miguel Santos podría sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha

Miguel Santos podría sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha

«Noté cómo se me iba la rodilla tras el contacto con el jugador del Sevilla. Ya no pude seguir»

Carlos Ferrer Yábar

Martes, 14 de junio 2016, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Corría el minuto quince de partido, cuando Miguel Santos intentó robar el balón a Borja Lasso, saliendo malparado de la jugada. Desde el primer momento, el jugador blanquirrojo se echó mano a la rodilla derecha y pidió el cambio, porque no podía seguir.

Después de tratarle el fisioterapeuta, José Miguel Martín, en el propio terreno de juego y en los vestuarios, el jugador viajó en coche, con su familia, a Zamora, ya que así podía llevar estirada la pierna dolorida. Ayer mismo volvió a Logroño , donde estaba prevista que se le realizara una resonancia magnética para conocer el estado de esa rodilla, lo que se sabrá en un par de días, una vez visionadas las imágenes de la zona dañada.

En principio, tal y como sucedió la acción, el propio jugador indicaba que podría haber alguna rotura en el ligamento cruzado de la rodilla. «Noté cómo se me iba la rodilla tras el contacto con el jugador del Sevilla. Ya no pude seguir. He pasado una buena noche, sin dolor, y ahora mismo no me duele, pero eso no significa que esté bien. Vamos a ver si hay suerte y se queda en un susto», decía ayer el jugador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios