Borrar
Adrián León dispara a puerta ante el Burgos. :: fernando díaz
«Vamos a darlo todo, para irnos satisfechos  a casa tras el partido»

«Vamos a darlo todo, para irnos satisfechos a casa tras el partido»

Hombre importante en el medio centro del equipo blanquirrojo, Adrián León piensa en pasar esta eliminatoria e incluso en el ascenso

C. F.

Viernes, 27 de mayo 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrián León afronta este 'play off', el primero en su vida futbolística, con ilusión, esperanzado en dar todo y que el premio venga después en forma de victorias y, finalmente, el ascenso.

¿Cómo se encuentra ante este primer compromiso de la fase de ascenso?

Con mucha ilusión, con muchas ganas. Es un partido más, pero diferente, a ciento ochenta minutos. Hay que ser precavidos porque ellos tienen un buen equipo. Hemos de darlo todo y cuando acabe el partido saber que lo hemos dejado todo en el campo e irnos satisfechos para casa.

En esta corta competición cambia todo...

Aunque no quieras, el 'chip' lo cambias. Sabes que es tu futuro, el futuro de una ciudad y que hay que estar convencidos de que lo podemos sacar adelante, venga quien venga.

¿Tan importante es mantener la portería a cero?

Es uno de los puntos clave de la eliminatoria. La portería a cero, sobre todo en casa, te da muchas posibilidades de que fuera puedas tener, a la mínima, tu oportunidad, marcar tu gol y pasar a la siguiente ronda. Ése va a ser el objetivo principal.

El Villarreal es el segundo goleador de su grupo. ¿Será posible eliminarles?

Yo creo que sí. Nosotros tenemos una defensa que es de las mejores de la Segunda B y ahí están los números. Miguel es el segundo portero menos goleado de nuestro grupo y eso tiene que ver con la defensa que realizamos. Estoy seguro de que mis compañeros van a defender a muerte cada balón y que ellos no van a tener muchas posibilidades de marcar.

Los goles son para los delanteros, pero es en el centro donde se gesta el juego. Ahí entra usted...

Si el míster lo cree conveniente, ahí estaremos dándolo todo. Ellos son un equipo muy completo desde el portero hasta arriba. Los dos medios centros son bastante buenos y les gusta tener la posesión del balón. A los que nos toque jugar, apretaremos los dientes, intentaremos robar la mayoría de los balones y salir a la contra.

Usted tiene experiencia, pero no en 'play off'. ¿Cómo lo afronta?

Soy más de 'play out', que he jugado dos, uno con el Villanovense y otro con el Avilés y se lleva mucho peor, porque peleas por no bajar. Para mí es un reto el poder jugar un 'play off' a Segunda División y ascender, porque como pone en el contrato, yo tendría otro año, y eso es un aliciente más para el futuro. Descendí las dos veces, ahora me toca subir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios