Borrar
Miguel bloca un balón en una sesión en el Mundial'82. :: juan marín
Pouso dará descanso en Tudela  a algunos jugadores habituales»

Pouso dará descanso en Tudela a algunos jugadores habituales»

Partiendo de la idea de ir a ganar el partido, el técnico blanquirrojo, como ya hizo el pasado domingo, realizará varias rotaciones en el once

C. F.

Viernes, 6 de mayo 2016, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las bajas de Borja García y Álvaro González, ambos por sanción, no serán las únicas en el once que va a jugar mañana en Tudela frente al conjunto banquillo. Tras los entrenamientos que han ido teniendo lugar durante la semana, todo hace indicar que Carlos Pouso puede dar descanso a algún jugador habitual y que tengan minutos otros hombres a los que quiere ver en las mejores condiciones cuando dé comienzo el 'play off ' de ascenso, en quince días.

En esos cambios van a entrar Miguel Santos y Jacobo en la parcela defensiva, junto a Santelices y Paredes que seguirán, en principio, en sus habituales puestos. Por delante, se puede especular con los dos 'adrianes', León y Cruz, para el medio centro. El cántabro volvería tras descansar ante el Cacereño y el gallego está ya en condiciones de jugar y necesita minutos importantes antes de que llegue la fase final para aportar su juego. Eso metería a Chevi por delante, dando un pequeño descanso Muneta. Por delante, es muy probable que forme con Iker Alegre, Pere Milla y Carlos Fernández, éste en la referencia de ataque, al que le puede ir mejor el juego defensivo del equipo navarro.

El partido de mañana sábado es una piedra de toque más que interesante para poder apreciar lo que puede dar de sí el equipo blanquirrojo cuando juegue con equipos de play off, parecido en potencial al Tudelano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios