Borrar
Toni, en el partido de la primera vuelta en Cáceres. ::
Un equipo necesitado que intenta salir del descenso
el rival

Un equipo necesitado que intenta salir del descenso

Los triunfos ante Coruxo y Racing han permitido al conjunto de Cáceres acercarse a dos puntos del puesto de promoción y a cinco de la permanencia

C. F.

Sábado, 30 de abril 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Visita Las Gaunas este domingo un equipo muy necesitado. El Cacereño se encuentra en la decimoctava plaza de la clasificación y hasta hace cuatro jornadas, figuraba como un claro opositor al descenso. Ahora, tras ganar al Coruxo, Racing de Santander y empatar con la Arandina, se ha colocado a dos puntos de la promoción y a cinco de la permanencia.

Por ello, y aunque cuenta con alguna baja importante, viaja a Logroño con la sana idea de sacar algo positivo que le acerque e esos puestos en los que evitaría el descenso automático.

Tras el partido ante la Arandina, Mejías e Ismael son bajas por sanción y se unen a la más importante de Collado, que lleva cuatro semanas lesionado. También han estado toda la semana entre algodones Aarón y Valverde, el goleador del equipo, pero se espera que ambos estén en condiciones de jugar el encuentro de mañana.

Ángel Marcos, su entrenador, está trabajando a fondo la autoestima del grupo y haciendo mejorar las prestaciones de sus hombres, con ese objetivo claro de evitar caer al pozo de la Tercera División.

Uno de los hombres importantes del equipo extremeño en la primera vuelta es Antonio Amaro, que recaló en el Cacereño tras su campaña en la UD Logroñés. Cuajó una buena primera mitad de liga, pero una lesión le apartó del equipo y ahora le está costando volver a coger la forma y jugar como lo hizo en los primeros compases ligueros.

Con Montiel ahora bajo los palos, en sustitución de Vargas, que fue quien comenzó la temporada, la defensa suele estar compuesta por Palero y Toni (tres goles en su haber) en los laterales, con Mansilla y Gonzalo en el centro de la defensa. Mansilla acude al remate en balones parados y ya ha anotado tres dianas.

En el centro del campo tres hombres; Leo, Cuerva y Amaro, que apoyan a la defensa y también son los encargados de organizar el juego de ataque del equipo.

Delante cuentan con un trío que puede hacer daño, sobre todo por las bandas. Pablo Gállego, con cinco dianas en su haber, juega por la derecha y entra con decisión. Valverde, el goleador del equipo, con ocho tantos, lo hace por la izquierda y siempre es un hombre a marcar para evitar problemas. En punta está jugando ahora, tras la lesión de Collado, un centrocampista, Aarón, que ha conseguido un tanto y que es muy trabajador.

El objetivo del Cacereño en su viaje a Logroño es el de conseguir un resultado positivo. La necesidad aprieta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios