Borrar
«Queremos ganar por prestigio y dignidad»

«Queremos ganar por prestigio y dignidad»

entrenador de la UDL

Carlos Ferrer Yábar

Sábado, 30 de abril 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada regular toca sus últimos compases. El 'play off' está a la vuelta de la esquina y la UD Logroñés lo va a jugar seguro. Pero antes faltan tres jornadas por disputarse. Carlos Pouso quiere pensar sólo en el rival de mañana, pero mira también de reojo a la guinda del pastel.

- Antepenúltima jornada.

- Todavía no se ha acabado esto. La gente está ya más pendiente de lo próximo que de lo que llega, pero todavía hay cosas pendientes.

- Es que hay mucho por jugar

- Eso creo yo, pero sí que es cierto que al final, cuando llegas a las últimas jornadas, no piensas en las vacaciones, sino en que lo mejor está por llegar.

- La tercera plaza depende del propio equipo. Segunda y primera, del resto. ¿Cómo encaran el partido?

- Como todos los compromisos anteriores. Era un objetivo. Primero, los puntos para consolidarte. Luego para la Copa del Rey y después, para entrar en 'play off'. Ahora estamos en la fase en que yo creo que necesitamos todo para mejorar posiciones. Desde la tranquilidad de saber que el principal objetivo lo has conseguido. Hay que valorar la mejora de la situación. No siendo primero prefiero segundo, pero no porque intuya que va a ser más fácil, sino porque tu prestigio y tu dignidad te obliga siempre a intentar ganar. Siempre con medios legales, nunca a trampas.

- Ganando todo, seguro que se asciende al tercer puesto

- No quiero vender la piel del oso. A lo mejor el domingo decimos otra cosa, en sentido negativo o positivo. Es bonito el tener ese objetivo. Lo bueno es que ahora luchamos por ascender y eso es bonito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios