Borrar

«Queremos ganar siempre y Guijuelo no es una excepción»

PPLL

Domingo, 24 de abril 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mes y medio después, Iker Alegre vuelve a la convocatoria. Se ha recuperado de la lesión de su pierna derecha, producida en el partido ante el Izarra, e incluso va a poder jugar una semana antes de lo previsto en un principio. «Ya llevo catorce días trabajando con el equipo. La primera semana lo hice más progresivo y en ésta última me he metido en el grupo y tengo buenas sensaciones», decía ayer el asturiano.

Es un mal recuerdo, que quiere olvidar: «Estaba atravesando un buen momento y sufrir una lesión así es doloroso, tal y como se produjo, pero ahora está olvidada, me he recuperado bastante bien y sólo falta coger la forma e intentar ayudar al equipo en todo lo posible».

Respecto al trabajo que va a hacer a partir de ahora, lo tiene claro: «Ahora vienen una serie de encuentros en los que es importante coger la forma los que hemos sufrido lesiones y mantener el nivel los que han seguido, para afrontar el 'play off' con las mejores garantías».

Hoy, partido duro y complicado en Guijuelo: «Todos lo son. Los rivales tienen mucho en juego pero nosotros afrontamos todos los partidos con la intención de ganar y Guijuelo no va a ser una excepción».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios