Borrar

Trabajo intenso en el Mundial'82 el día del regreso a los entrenamientos

PPLL

Viernes, 12 de febrero 2016, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Pouso preparó ayer una sesión muy intensa, tanto en trabajo físico como técnico y táctico para sus jugadores, después de los dos días de descanso que han disfrutado, con el fin de recuperarse de la derrota de Astorga y de regresar con la mente despejada y con la única idea de volver a sentirse ganadores el domingo que viene ante la Arandina, en otro partido en el que las cosas no serán nada fáciles.

A las diez y media de la mañana comenzó la jornada con un trabajo específico en el gimnasio del Adarraga, en el que estuvieron todos los blanquirrojos. Después, en el campo de hierba artificial y bajo una continua lluvia que helaba los cuerpos, la labor fue de carácter táctico y técnico, en el que hubo ejercicios de control, de pase y partidillos, todo ello pensado para mover el balón en situaciones de presión del rival.

Alrededor de las 13.00 horas finalizaba la sesión, una de las más largas de la temporada, con los jugadores y técnicos empapados, pero con la sensación que se hizo un buen trabajo. Titi y Adrián Cruz, fichaje de invierno, realizaron media sesión, pasando después a ser tratados por el fisioterapeuta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios