Borrar
Félix Revuelta, en una visita realizada al Mundial'82. :: Fernando díaz
Revuelta desvela  que Orodea  estará fichado  el lunes

Revuelta desvela que Orodea estará fichado el lunes

Félix Revuelta será testigo de este trascendental partido entre la UD Logroñés y el Racing de Santander

CARLOS FERRER

Domingo, 31 de enero 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El presidente blanquirrojo no ha perdido la oportunidad de asomarse a la capital riojana para vivir in situ este partido entre la UD Logroñés y el Racing de Santander. Ayer estuvo promocionando la carrera de la mujer contra el cáncer y el concierto a favor del Proyecto Hombre con los Siderales, los Yankos y otros grupos de sus años jóvenes.

Hoy estará en el palco de Las Gaunas: «Sí, porque éste es un partido de los más importantes del último año y creo que si hace un esfuerzo es un montón de gente, yo también tengo que hacerlo. Lo tenía señalado en mi agenda desde hace tiempo y no me lo voy a perder».

La trayectoria del equipo es para estar satisfecho y el máximo mandatario así lo refiere: «Estoy en permanente contacto con la directiva. Sigo al equipo, a veces en diferido, con 'Minuto 90' de TVR, la comunicación escrita, que leo todos los días, y estoy informado. Es para estar contentos por los dos años que tenemos a Carlos Pouso como entrenador. Nos ha devuelto la ilusión, porque tenemos la dirección adecuada que es la que nos puede dar éxitos».

Llega en el último día de fichajes. Luis Morán y Carlos Barreda ya han firmado; Adrían Cruz, Kike Ferreres y Javier Orodea, que llegaría cedido, lo pueden hacer antes de mañana por la tarde. Y podría llegar un portero: «Ya hay dos y los otros tres están prácticamente hechos. En el caso de Orodea sólo falta su firma. También estamos tras un portero con el fin de tener tres hombres, por si hay lesiones o sanciones».

Morán sigue a la espera de su 'transfer' pero a Revuelta no le preocupa demasiado. «Nosotros hemos enviado la documentación a la FIFA y ésta tiene que responder a los quince días si el club de origen no da señales de vida. No habrá problema, porque el jugador tiene derecho a trabajar».

El presidente blanquirrojo se muestra orgulloso de los jugadores que han ido saliendo del club: «Este club nunca ha negado el ascenso de ningún jugador en su profesión. Hemos dado facilidades a los chicos que tienen posibilidades de jugar en equipos de superior categoría, como ocurrió en su momento con Osado, Iñaki u otros más, y como ha ocurrido ahora con Zubiri o Joel Valencia».

«La UD Logroñés es un club serio y modélico, es un club señor y no vamos a negar al Real Madrid que recupere a Reguilón o que se vaya Jordan si tiene que irse. Es un orgullo que se hayan formado con nosotros. Pero, a rey muerto rey puesto. Tenemos que reponer el hueco que deja un jugador con otro incluso mejor», asegura Félix Revuelta.

El partido y Pouso

En cuanto al partido de esta tarde, Revuelta tiene claro que es importante el triunfo, pero no decisivo: «Es importante, pero nos quedan muchos también importantes, porque restan dieciséis hasta el final. Un partido muy bonito, con un club con una gran solera como es el Racing y otro con la capa añeja de seis años de vida, que mantiene la imagen de Logroño en el fútbol. Los méritos los tiene Logroño con el antiguo Club Deportivo Logroñés y nosotros tenemos que ganárnoslo. Estamos muy orgullosos de jugar contra un Racing que venía en verano como equipo de superior categoría, haciendo un favor y ahora nos jugamos con él los puntos. Es un partido para disfrutarlo y vivirlo. Yo he estado en Santander, todos están emocionados y van a venir muchos seguidores a pasar un bonito día en Logroño y en Las Gaunas»

A Revuelta le gustaría que hubiese cordialidad entre las aficiones: «Lo más importante es que se viva una bonita jornada de fútbol y nos olvidemos de que si tienen que desfilar unos u otros. Hay suficientes calles para desfilar por ellas para llegar al campo por distintos caminos. Lo importante es que haya armonía que no haya conflictos, porque al fútbol hay que darle categoría para que los niños vengan. Cuando se dan esos conflictos hacemos que los niños no acudan al campo y eso es negativo, porque son el futuro».

El presidente tiene plena confianza en sus hombres de la UD Logroñés: «En cualquiera de mis empresas, yo confío en quien las lleva. Aquí tengo plena confianza en la junta directiva con Juanjo Guerreros a la cabeza, y en Carlos Pouso en la parte deportiva, así como en quienes trabajan con él»

A Revuleta le gusta el trabajo que está haciendo el técnico y cómo está llevando el equipo: «Hasta ahora no habíamos tenido el tiempo y la tranquilidad que hemos encontrado cuando fichamos a Carlos Pouso, que ha sido responsable desde el primer día de la plantilla y no ha tenido ninguna pega. Tiene un contrato por dos años más, pero a mí me gustaría que fuera el entrenador del Logroñés en Primera división. Me gustaría encontrar un Alex Ferguson para la UD Logroñés. Vamos a ver si Carlos Pouso puede serlo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios