Borrar
Álvaro Martín, Chevi, en un entrenamiento. :: díaz uriel
«Necesitaremos ser un equipo solidario para ganar al Racing»

«Necesitaremos ser un equipo solidario para ganar al Racing»

El jugador madrileño está cada día mejor en su puesto en el centro del campo y para hoy se le espera a su mejor nivel

C. F.

Domingo, 31 de enero 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un par de lesiones han hecho que Chevi no haya estado este año al mismo gran nivel que la campaña pasada. Para hoy se le espera en un buen momento, como viene demostrando en los últimos encuentros.

¿Cómo se presenta el encuentro?

Es de los que gusta jugar, sobre todo en esta categoría. Es un equipo muy importante el Racing de Santander y venimos con muchas ganas, aparte de la dinámica que llevamos, de conseguir algo positivo en casa

La victoria se presenta como muy importante, pero no decisiva...

Todavía queda mucha liga. Es verdad que si sumas tres puntos, tienes un colchón grande con el propio Racing, pero lo importante es hacer un buen partido y si se consiguen los tres puntos, mucho mejor.

¿Cómo se encuentra usted para jugar?

Yo me siento bastante bien sobre el césped. Físicamente también estoy ya fenomenal y sólo me falta recuperar del todo el problema del hombro, ya que ando con vendajes, pero no me influye para poder jugar al cien por cien.

¿Cómo ganar a este Racing?

Pienso que, sobre todo, siendo un equipo muy solidario. Tenemos que hacernos muchas ayudas. Ellos tienen muchos jugadores de calidad, que saben jugar bien al fútbol y creo que siendo sólidos y aguerridos en defensa, como lo estamos siendo, y luego, meter las ocasiones que tengamos arriba. Con eso podemos sacar el partido adelante.

Llevan un comienzo de año muy bueno y se nota a la hora de trabajar...

Cuando los resultados van bien, siempre ayudan. Llevamos una serie de semanas alegres, entrenando fenomenal y las victorias ayudan a que el ambiente esté así.

Se prevé un partido duro y difícil, con ambientazo en las gradas...

Es un encuentro con un ambiente casi de Primera o de Segunda, porque va a venir mucha gente de Santander y sobre todo por nuestra gente, que seguro que va a responder. Este es un partido de los que gusta jugar, de los que hacen afición y ojalá lo ganemos para seguir ahí arriba.

Desde el campo, ¿les gustaría que resultara una fiesta del fútbol?

Este encuentro tiene que ser una fiesta, nada de peleas ni guerras ni nada de eso. Yo creo que se tienen que unir las dos aficiones, pasar una jornada de fútbol del bueno y gane quien gane, que sea el que mejor lo ha hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios