Borrar
La grada de general del Municipal de Las Gaunas volverá a llenarse como ante el Ferrol. :: m. herreros
Las Gaunas recibirá a más de 2.000 racinguistas

Las Gaunas recibirá a más de 2.000 racinguistas

C. F.

Viernes, 29 de enero 2016, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido entre la UD Logroñés y el Racing de Santander ha despertado una expectación inusitada, tanto en Logroño como en la capital cántabra.

El paso de aficionados por la oficina del club blanquirrojo está siendo continuo, incluso desbordante en algunos momentos, desde que se pusieron a la venta las entradas correspondientes ea este encuentro. Se puede asegurar que el número de aficionados para este evento mejorará en número la entrada que se produjo el domingo en que jugó el Racing de Ferrol. 4.203 fueron los espectadores que se dieron a conocer por el club y, para este domingo se espera mejorar esa cifra, solamente con los aficionados locales.

Pero, además, hay que sumar los más de dos mil seguidores racinguistas que van a venir a Logroño. La UD Logroñés ha enviado al club blanquiverde un total de 2.200 entradas. Las primeras 1.600 se vendieron en la sede racinguista en los dos primeros días y se enviaron otras 600 más, dadas las peticiones en el club cántabro para viajar a Logroño.

Así, se espera una gran entrada el domingo, la mejor de la temporada, que superará sin duda, como mínimo, los 6.000 aficionados en las gradas.

La comisión antiviolencia no ha tomado ninguna decisión sobre este partido, por lo que se espera un buen comportamiento de ambas aficiones. La Delegación de Gobierno y la Jefatura de Policía han decidido destinar un número de agentes acorde a la trascendencia del encuentro y la cantidad de gente que acudirá al estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios