Borrar
Julio Rico. :: díaz uriel
Julio Rico liberará su licencia

Julio Rico liberará su licencia

El futbolista debe someterse a una intervención en la pierna y se convierte en la segunda baja del equipo

M.G.

Miércoles, 13 de enero 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julio Rico será la segunda baja de la UD Logroñés, ya que a falta de una segunda opinión médica pasará por el quirófano para superar una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha. Así, Carlos Pouso tendrá que decidir antes del 1 de febrero qué futbolista suple al sevillano, algo que no es sencillo con un único hombre.

Rico se lesionó en noviembre. Pero si grave fue el percance, más lo fue la recaída. En un principio, el sevillano tiene roto el tendón del cuádriceps. Eso se traduce en quirófano y cuatro meses de recuperación. Es decir, mayo o junio en el mejor de los casos. Adiós a la temporada. La entidad, sin embargo, está a la espera de una segunda opinión médica para saber si hay alternativa a la operación.

Así, desde el club ya han hablado con Rico. Le retiran la licencia federativa, pero también le ha transmitido que la renovación está sobre la mesa, aunque ahora lo primero es recuperarse de esa rotura.

«Ir al mercado y encontrar a un Julio Rico no es fácil, ni como jugador ni como persona. No quiero precipitarme porque qué ficho, un central, un lateral o un medio centro. No lo sé», apuntaba Carlos Pouso en TVR, que dejó muy claro que el sevillano tiene en la UDL su «casa» y que la entidad «no le dejará tirado». «El tío Félix no me permitiría dejar tirado a Julio», reiteró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios