Borrar
La UDL arranca el año con una victoria

La UDL arranca el año con una victoria

Los de Logroño se sitúan en la segunda plaza de la tabla a cuatro puntos del Ferrol

Belén Martínez-Zaporta

Domingo, 3 de enero 2016, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UDL lo ha vuelto a hacer. Ha jugado fuera de casa y se ha traído los tres puntos a Logroño. En Asturias y frente al Lealtad se pudo ver este domingo el buen juego de los riojanos que salieron a ganar y, a pesar de la lluvia y de que el terreno de juego se lo iba complicando (cada vez estaba más resbaloso), los jugadores no dejaron de intentar encontrar el hueco en la portería.

El primero en intentarlo fue Álvaro, que en el minuto 1 perdió la oportunidad de hacer la primera ocasión por un mal control del balón. Le cogió el relevo Iker Alegre que, en el minuto 9 y gracias a la asistencia precisamente de Álvaro, superó a Porrón.

A partir de ese momento la distancia estuvo clara en el marcador (0-1), pero los de Logroño no se quedaron tranquilos. Querían más, aunque hubo que esperar a la segunda parte para ver el 0-2. En el minuto 20 otra buena jugada en la que esta vez sí marcó Álvaro quedó anulada por el fuera de juego de Paredes.

El minuto 64 fue finalmente el de la sentencia. En una falta lateral que sacó Muneta apareció Borja García por detrás para hacer el segundo en Les Caleyes.

La distancia en el marcador (0-2) se convertía así en definitiva. La UDL ha ganado de nuevo lejos de Las Gaunas, situándose en la segunda plaza de la tabla a cuatro puntos del Ferrol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios