Borrar

La UDL venderá hoy en Las Gaunas entradas para el partido contra el Sevilla

C. F.

Sábado, 28 de noviembre 2015, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 2 de diciembre va a ser un día especial para la UD Logroñés con el partido de Copa ante el Sevilla en la ida de los diecisesiavos de final de la Copa del Rey, partido para el que se prevé una presencia de público bastante superior a la habitual en los partidos de Liga. Los aficionados han ido retirando localidades en las oficinas del club, que anuncia que hoy, sábado, se abrirá la taquilla número uno, del fondo norte para la adquisición de localidades, de las 10.00 a las 13.00 horas, por lo que ya no se procederá a su venta en las oficinas. El horario se ampliará para lunes, martes y miércoles, y se dará a conocer el domingo por la tarde.

Por otro lado, el club blanquirrojo va a tener un córner especial de venta de su equipación completa en la tienda Ferrer Sport Center, donde se va a celebrar un acto promocional el lunes a las 18.00 horas, donde, a partir de ese momento, estará a la venta para los aficionados.

En lo que al aspecto deportivo se refiere, todos los jugadores, excepto Santelices y Payá están en condiciones para ser alineados en dicho encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios