Borrar

Borja, Miguel y Milla son los mejores

C. F.

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jugadores destacan en al UD Logroñés en estas primeras trece jornadas ligueras. Se trata de Borja García, Miguel Martínez y Pere Milla.

Borja ha jugado todos y cada uno de los minutos ligueros que se llevan disputados. Es el único jugador de la plantilla que ha participado en los trece encuentros. Fue amonestado en las tres primeras jornadas, pero luego aguantó en blanco hasta la décima, frente al Sporting B. Está a una tarjeta de la sanción. Además, ha marcado dos goles, uno ante el Coruxo y otro frente al Celta de Vigo, ambos en jugadas de estrategia, a balón parado.

Con doce partidos, completos, están Miguel Martínez y Adrián León, portero y jugador comodín, respectivamente. También han participado en doce encuentros, pero sin jugar todos los minutos, Jacobo Trigo, Pere Milla, Titi, Iker Alegre y Jordan Gaspar, en orden de minutos disputados.

Bajo los palos, Miguel se ha situado desde hace tiempo en el puesto de mejor guardameta del Grupo I, habiendo encajado solamente 5 tantos, lo que supone un 0,4 tantos por encuentro. El siguiente es Ian Mackay, portero del Racing de Ferrol, con 10 goles encajados, un 0,7 por encuentro, lo que da idea de la importancia de los números del cancerbero riojano.

A la hora de marcar goles, sobre los 17 que ha anotado el equipo blanquirrojo, el que más ha conseguido ha sido Pere Milla, con seis, que inició la temporada como un tiro, marcando dos goles en cada uno de los dos primeros encuentros en casa, ante el Compostela y el Coruxo. También lo hizo frente al Astorga y la Peña Sport, siempre en encuentros disputados en Las Gaunas. Ahora le superan en la tabla Borjas (Pontevedra) y Bandera (Astorga), ambos con un gol más, mientras que suman seis Espinosa (Lealtad), Joselu (Racing Ferrol), Añón (Somozas) e Iglesias (Celta B).

Y en lo que a amonestaciones recibidas se refiere, Julio Rico ya se ha tenido que quedar un partido en la grada al sumar el primer ciclo de cinco tarjetas. Le siguen Borja García, con cuatro, y Miguel Santos, también con cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios