Borrar

El Racing de Ferrol no pudo pasar del empate en Tudela

PPLL

Lunes, 23 de noviembre 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés ha 'rascado' esta semana dos puntos respecto al líder de la tabla, el Racing de Ferrol, que ayer no pudo pasar del empate sin goles ante el Tudelano en la localidad navarra.

Los ferrolanos continúan como líderes de la clasificación, pero ahora con cinco puntos sobre la Leonesa, que ganó ayer sin excesivos problemas a la Arandina en el Reino de León, y seis respecto al conjunto riojano. Precisamente, en la próxima jornada logroñeses y leoneses se ven las caras en el campo de Las Gaunas, partido del que uno de los dos saldrá reforzado en la clasificación.

El Lealtad de Villaviciosa cierra los puestos de promoción y ayer dio buena cuenta del Compostela, al que vencía por 3-1. El conjunto asturiano viaja esta semana que viene a Ferrol, para enfrentarse al líder, un Racing que se está mostrando muy seguro en A Malata, pero que tendrá que bregar ante el cuarto.

El Pontevedra, con su triunfo ante el Izarra, por 3-1, se encarama a la quinta plaza, después de que el Guijuelo perdiera en casa, ante el Racing de Santander (1-2) y el Coruxo lo hiciera en Cáceres, donde perdió por 1-0.

Por abajo, sólo ganó la Peña Sport, el sábado en Somozas, mientras que Sporting B (plaza de promoción), Valladolid B, Compostela y Astorga perdieron en sus respectivos compromisos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios