Borrar
Jordan ficha por el Real Madrid
fútbol

Jordan ficha por el Real Madrid

A falta de la confirmación oficial, el jugador de la UDL firmará por el club blanco por cuatro temporadas para integrarse en la disciplina del Castilla

redacción

Lunes, 28 de septiembre 2015, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adelantaba Sergio Moreno en la retransmisión radiofónica en larioja.com del partido entre la Arandina y la UDL que el jugador blanquirrojo Jordan había fichado por el Real Madrid por cuatro temporadas, aunque jugará cedido en el club blanquirrojo lo que resta de campaña para marchar el próximo verano al conjunto blanco.

El periodista comentaba que el acuerdo entre los clubes se venía barruntando durante la semana anterior pero avisaba de que todavía no se había producido ninguna confirmación oficial ni desde la casa blanca ni desde la entidad riojana.

Sin embargo, parece un hecho, según lo asegurado por Moreno, que el joven delantero ecuatoriano, de 19 años, ha firmado por el club merengue por cuatro campañas para formar parte del Castilla.

El propio jugador retuiteaba ayer un comentario de @DJAM_UDLOG en esta red social que decía: "A falta de confirmación oficial, Jordan Gaspar firma por el Real Madrid 4 temporadas. Podría jugar 2 temporadas cedido en la UD Logroñés".

Esa es una de las dudas que existen sobre el contrato del joven ariete. Algunos hablan de que esta campaña ya sería su primera como jugador blanco aunque permanecería cedido en la UDL, otros comentan que la cesión se prolongará durante dos años. También se comentaba en las redes sociales los emolumentos de Jordan en estas cuatro campañas y de lo que obtendría el club logroñés por el traspaso, pero no iban más allá de las meras suposiciones, más o menos acertadas, ya que no ha habido ningún tipo de comunicado de las partes implicadas.

La trayectoria en estos últimos meses del delantero ha seguido una trayectoria ascendente espectacular ya que ha pasado de destacar en el Agoncillo en el grupo riojano de Tercera División a fichar por uno de los grandes clubes mundiales tras apenas haber jugado unos partidos con la UDL.

Más informacion, mañana en Diario LA RIOJA y en Kiosko y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios