Borrar
Carlos Pouso, pensativo. :: J. C.
«Hemos hecho las ocasiones suficientes para ganar»

«Hemos hecho las ocasiones suficientes para ganar»

Entrenador UD Logroñés

SERGIO MORENO LAYA

Lunes, 5 de octubre 2015, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del resultado, Carlos Pouso, técnico de la UD Logroñés, se mostró «satisfecho por el trabajo de mis jugadores».

Se refirió concretamente a todos los aspectos del juego, es decir, «por actitud, por ocasiones, por entrega, por esfuerzo. Por todo, creo que hemos merecido ganar»; pero -siempre hay un pero que explica un resultado no del todo positivo- «hemos estado erráticos en la zona donde no se debe estar así».

Se refirió concretamente «al remate, lógicamente». Hasta ocho oportunidades claras tuvo la UD Logroñés para hacer gol. Y ninguna fue para adentro, por lo que Pouso aclaró ante los medios que «no se puede hacer más para ganar un partido», para repetir instantes después esta misma cuestión: «Hemos hecho ocasiones suficientes para ganar el encuentro".

Pero el balón no quiso entrar y la UDL dejó de sumar dos puntos a los que Carlos Pouso puso justificación. «Era difícil jugar hoy (por ayer)», remarcó. Y aunque dice no atender a cuestiones externas al juego en sí mismo, ayer en Aranda, «no se podía hacer más, por el estado del césped y por el viento», dijo.

Eso sí, aclaró posteriormente que estas condiciones «afectaron por igual a los dos equipos». Quizás las condiciones servirían para explicar el dominio de la UD Logroñés en el primer tiempo. Las mismas que constatarían la mejoría local en la segunda, así como el aspecto físico de hombres claves para el equipo como Chevi, Muneta, Iker Alegre o Pere Milla, que fueron de más a menos.

Pero Pouso explicó que «achacar eso a Chevi es una falta de respeto al equipo. No son Chevi y diez más. Además, no creo que haya habido bajón físico», preguntando a los medios locales si ellos habían visto este hecho. Todos negaron con la cabeza.

Por tanto, sin bajón físico, la Arandina supo rearmarse en el segundo tiempo porque «veo bastante bien a este equipo, y no es peloteo. Aunque el partido siempre ha estado cuesta abajo para nosotros». Así que se trata de una cuestión de acierto. «Me gusta acertar más, pero en cuanto al juego poco más puedo corregir. No se puede hacer más para ganar un partido», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios