Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN B

La alternativa Chevi

El mediapunta blanquirrojo puede disfrutar el domingo de sus primeros minutos

E. MADORRÁN

Jueves, 1 de octubre 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La celebración de las fiestas mateas cambia Logroño de arriba a abajo. Calles cortadas, peñas por aquí, degustaciones por allá y, en medio de todo, los gigantes y cabezudos. La ciudad está distinta. Algo así debieron pensar los jugadores de la UD Logroñés que estos días comparten el aparcamiento del recinto ferial con tómbolas, carruseles, mesones y caballitos ponis. Una experiencia diferente: «Sí, es extraño. Tenemos que dejar los coches un poco lejos pero no pasa nada, es solo durante esta semana», reconoce entre risas Chevi.

El futbolista puede disfrutar este fin de semana de los primeros minutos a las órdenes de Pouso. El técnico conoce bien las prestaciones que le ofrece Álvaro Martín, Chevi, y sabe que durante la temporada tiene mucho que decir.

El jugador ha superado ya la lesión fibrilar que se produjo en el recto anterior una semana antes del inicio liguero y que le ha tenido apartado de la competición hasta ahora. «La lesión está olvidada y ahora toca intentar trabajar al máximo para cuando el entrenador decida que puedo entrar en el equipo», explicaba ayer el mediapunta después de completar la sesión de entrenamiento.

«Aunque no sea jugar los noventa minutos, por el trabajo que estamos entrenando, pero por lo menos jugar unos minutos para ir cogiéndole el aire a la competición, pero ya sabes que esto al final es decisión del míster», reconoció el jugador.

Chevi cree que la plantilla de la UD Logroñés está en un gran momento y recalca la competitividad que se vive en cada entrenamiento: «El equipo es muy completo, hay mucha competencia, los resultados en Liga se están dando bien... Y eso es positivo para todos, para trabajar más en el campo y tener claro que nadie se puede dormir»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios